31/7/12

Sonidos Binaurales

¿Qué son los sonidos binaurales y cómo funcionan?

Miles de personas han oído hablar de los sonidos binaurales pero no saben qué son. Muchas otras incluso los han probado sin saber en qué consisten. Y hay personas que los escuchan a diario, notan sus beneficios pero todavía no llegan a comprender cómo funcionan.

Los sonidos binaurales son audios que están diseñados para que actúen directamente sobre el cerebro, cambiando así el estado en el que se encuentra la mente por el que nosotros deseamos, usándolo en nuestro beneficio para lograr todo aquello que nos proponemos.

Para eso utiliza dos ondas de sonidos ligeramente diferentes: una es percibida por el oído derecho y otra por el oído izquierdo.

Así se crea una tercera frecuencia, como una especie de “ilusión”, que es lo que se conoce como sonido binaural y es la que induce al cerebro al estado que se desea. Pero para que esto se produzca se debe escuchar los audios mediante audífonos o auriculares.

De hecho esa es la clave para que los sonidos binaurales funcionen y produzcan el efecto deseado.

Diferentes estudios han demostrado que con solo escuchar sonidos binaurales unos pocos minutos al día se activan varias zonas del cerebro que permanecen dormidas, mejorando así la calidad de vida y garantizando mejores resultados en cada una de las áreas de tu vida.

También se ha comprobado científicamente que pueden influir en el cerebro induciéndole a generar ondas cerebrales capaces de producir relajación, sueños placidos, estados alterados de conciencia, creatividad, mayor optimismo y eliminación del dolor.

Además, los sonidos binaurales están indicados para reducir el estrés, aumentar notablemente la concentración y el enfoque, calmar el ruido del exterior, eliminar la ansiedad, tener una mejor calidad del sueño, abandonar los malos hábitos y mejorar la memoria.

¿Sabías que hay estudios científicos que han demostrado que escuchar sonidos binaurales reduce el dolor hasta en un 50%?

Y no solo eso: los sonidos binaurales mejoran el humor, aumentan la memoria, favorecen una mejor concentración y enfoque evitando distracciones, ayudan a eliminar el estrés para siempre, combaten el insomnio y mejoran la calidad del sueño.

Pero, ¿y si además de esto mezclaras los sonidos binaurales con latidos de corazón y respiraciones que logran acercarte al estado deseado en cuestión de segundos?

Eso significaría dar un paso de gigante en el mundo de la meditación y los sonidos binaurales, y es exactamente lo que hemos hecho en Omsica: hemos añadido tecnología.

OMSICA es la "evolución" de los Sonidos Binaurales.

Omsica combina lo mejor de las técnicas de Meditación con la última tecnología en sonido con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación de una manera mucho más fácil y rápida.

Sincroniza tu cuerpo entero para ayudar que no solo tu cerebro sino tu cuerpo se sintonice con el ritmo de la música. Garantizando una experiencia completa, entera y profunda.

¿Quieres tener más dinero?
¿Reducir el nerviosismo y la ansiedad?
¿Quieres tener la sensación de que el tiempo te alcanza para todo?
¿Quieres vivir más relajado?
¿Aprovechar mejor las horas?
¿Ser más productivo?
¿Concentrarte mejor?
¿O quizás quieres que tus relaciones sean mejores, bajar de peso, relajarte profundamente, despedir malos hábitos o decir adiós a la irritabilidad?

Sea como sea, si crees que tu vida puede mejorar, Omsica es para ti.

Con una mayor efectividad y rapidez que los sonidos binaurales, Omsica ofrece un track para cada necesidad para que en cada momento puedas llegar al estado que necesitas para lograr los resultados que buscas.

Eso sí: recuerda usar auriculares!

omsica pruebalo ahora