28/9/12

Regalate Un Momento de Relax

 

Regalate un Momento de Relax en Tu Vida

Y Disfruta este Audio-Video cortesia de OMSICA




22/9/12

Como Relajar la Mente


Cuando uno decide iniciarse en la meditación, a menudo no sabe por dónde empezar. Es entonces cuando surgen varias dudas como, por ejemplo, ¿cómo relajar la mente? Es esa, precisamente, la principal dificultad de la mayoría de quienes se inician en el arte de la relajación. 

Así que vamos a dar unos consejos para aprender a meditar y apaciguar la mente.

1. Dejar a un lado el estrés

Vivimos acelerados, nuestro ritmo de vida es frenético: tareas pendientes, atascos para ir al trabajo, estar pendientes de quienes nos rodean, hacer la compra, preparar la jornada de mañana, cocinar, encontrar tiempo para estar con nuestra familia y amigos… 

Lo cierto es que tenemos muchas cosas por hacer y a menudo aparece la creencia de que hay poco tiempo para hacerlas. Eso, en realidad, no es más que el resultado del estrés. Esa sensación de querer hacer todo a la vez nos produce fatiga, ahogo, nerviosismo, y desearíamos tener más tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y a los demás.

Nos gustaría restablecer nuestro equilibrio mental, y la meditación, entre otros muchos beneficios nos ayuda a ello.

Apartar el estrés que nos produce nuestro ritmo de vida y encontrar al menos 15 minutos diarios para dedicarlos a uno mismo.

2. Estar cómodos

Para poder meditar, antes debemos estar relajados. Para ello es fundamental encontrar un lugar cómodo, con un ambiente cálido y donde el único ruido que se oiga sea el del silencio o el de una melodía adecuada.


Debemos relajar también nuestro cuerpo: los músculos, la tensión en cadera, estómago, hombros y cuello, y la mandíbula, boca y lengua. Además, es aconsejable vestir con ropa cómoda y tener la espalda bien recta. 

El lugar no debería ser muy luminoso ni muy oscuro, pero lo importante es que estemos a gusto. Hay quien prefiere meditar recostado en un árbol solitario, y quien prefiere hacerlo en una habitación oscura arropado por la luz de las velas.

3. Respirar correctamente

Para relajar la mente es fundamental también respirar de manera correcta. Debemos ser conscientes de cada inspiración y expiración, sintiendo como el aire se va distribuyendo por todas las partes de nuestro cuerpo.

Hay quien respira mejor fijando la mirada en una vela, y quien consigue encontrar la paz interior repitiendo alguna palabra que nos permita eliminar los pensamientos de nuestra cabeza.

4. Ahorrar energía mental

Otro de los consejos para relajar la mente es evitar derrochar la energía mental. En nuestro día a día solemos tener varios pensamientos simultáneos que nos impiden concentrarnos en alguno de ellos. 

Lo que buscamos a través de la meditación es liberar la mente, para después poder utilizarla plenamente, por lo que debemos ser conscientes de que las tareas pendientes pueden hacerse una a una, y apartar así la sensación de desgaste mental.

5. No te obligues

A pesar de haber puesto en práctica los tips anteriores, puede que tengamos la sensación de no estar preparados. Lo mejor en esos casos es no forzar la mente, ya que lo único que conseguiremos es ponernos nerviosos. 

En este caso, es mejor dejarlo para el día siguiente pero sin obsesionarnos. La meditación, como todo, es cuestión de práctica; y lo que ahora pueda parecernos difícil, luego puede convertirse en un hábito agradable e imprescindible. 

6. Encuentra tu técnica

Hay muchas técnicas de meditación, encuentra una que se adapte a ti y no al revés. Quizás todavía no hayas encontrado la tuya, o tal vez sí has encontrado la manera ideal de meditar y la quieres compartir con todos. ¿Cuáles son tus inquietudes, tus trabas, tus logros?

Para el Budismo como para algunas religiones, el acto de meditar no se considera como un “control”, algo que hay que “dominar” si no un estado mental al que podemos llegar con la facilidad con que nos relajamos al terminar nuestras labores diarias.

La forma mas sencilla de relajar la mente, o meditar, es a través de la música, ciertos tipos de música tienen la propiedad de calmar los nervios y alejar el estrés.

Las melodías de Omsica están diseñadas especialmente, no solo para relajar la mente, si no para lograr el estado mental que desees, bien sea para empezar tu día con energía, para mantener la concentración, mejorar la creatividad, relajarse o al finalizar el día poder tener un sueño tranquilo, profundo y reparador.


21/9/12

El Poder de la Mente

3 Formas de Aumentar el Poder de la Mente

Ya sabemos que la mente es conocida por sus increíbles poderes. Las personas que cultivan la energía de la mente se sorprenden de descubrir cuántas nuevas habilidades pueden lograr.

Cuando decimos “el poder de la mente” no hablamos de poderes como saltar precipicios o esquivar balas, sino que nos referimos a la posibilidad de maximizar la capacidad de tu cerebro y llevarlo a un nivel más alto de nitidez y claridad.

La mente subconsciente está llena de potencial sin explotar. El subconsciente contiene todas tus experiencias. Y estas experiencias pueden limitarte o liberarte de acuerdo a tus bloqueos internos.

¿Qué tipo de capacidades puedes desarrollar cuando aprendes a liberar el poder de tu mente subconsciente?

Algunas de estas capacidades pueden ser:

•    Aumento / Mejora de la memoria:

Nuestra memoria se embota cuando no trabajamos en mejorarla. La capacidad de mejorar nuestros recuerdos y nuestra memoria no es tan difícil, tan solo requiere un poco de práctica.


•    Mayor Concentración:

Cuando se tiene la capacidad para concentrarse y concentrarse con eficacia, te darás cuenta que tiene un efecto dominó en el resto de tu vida. La concentración asegura que no te pierdas en las pequeñas cosas y que puedas prestar más atención a los detalles. Los beneficios de estos atributos son enormes.

•    Un sentido positivo de ti mismo:

¿Cómo podrías tener éxito en la vida si no tienes una imagen positiva de ti mismo y de quién eres? La mayoría de la gente se da cuenta que tener una auto-imagen fuerte y positiva es una necesidad para el éxito en la vida.

Sin embargo, lo que existe en el interior de nuestro subconsciente puede obstaculizar tu capacidad para tener éxito en la tarea. Es importante llegar a la raíz de lo que puede minar tu sentido positivo del yo, eliminar esos problemas y trabajar para convertirte en un ser humano más pleno y realizado.


•    Conciencia:

Se podría decir que ésta es la otra cara de una mayor y mejor concentración. La conciencia expande tus capacidades, aumenta tu percepción. Quienes están dispuestos a hacer lo que se necesita para ampliar su percepción de lo que está a su alrededor verán que las interacciones con los demás son mucho más eficaces.


Esto es sólo un breve resumen de los beneficios que se pueden adquirir a partir de aprovechar el poder de la mente subconsciente.


¿Cómo podemos empezar?

Aquí algunos ejercicios y consejos para hacerlo:

1. Lee con frecuencia: 

La lectura es a la mente como el correr es al cuerpo. Mejora tu salud y rendimiento (y no solo escolar o de conocimiento sino mucho más allá de eso). Ya sea para aumentar tu conocimiento o tener un mejor pensamiento crítico, la lectura puede ayudarte a alcanzar muchos resultados.

2. Juegos de Mente: 

Pueden parecerte trivial pero los trabalenguas, crucigramas y acertijos mentales pueden agudizar la mente y hacerla más fuerte. Además de ser una fuente de entretenimiento.

3. Calma el caos y la ira que puede existir en tu mente:

Invertir tiempo en meditar o en practicar algún otro método de relajación puede ser el mejor plan para lograr ese objetivo. Cuando la mente está tranquila, tu puedes ser más eficaz. Es tan simple como eso.

Y recuerda, no desestimes tus pequeños pasos, tu mente puede convertirse en un gran aliado, tan solo tienes que trabajar con ella un rato cada día.

Pulsa Aquí: Si quieres Aprender mas sobre “El Poder de La Mente!”

18/9/12

Como ser un Genio

Mucha gente cree que Albert Einstein nació Genio.

NO ES CIERTO. Cuando era chico, hasta le costaban las matemáticas.

A Walt Disney le dijeron que NO era creativo y lo echaron de su trabajo.

Sin embargo, ambos terminaron siendo MUY Exitosos y considerados unos Genios.
... Y seguramente conoces algunas historias mas como estas.

Si NO nacieron así, ¿Qué es lo que hizo la diferencia?

Esto.

Que aprendieron a usar su cerebro de una manera NO tradicional, de una manera que no nos enseñan en la escuela o la universidad; Una manera mas efectiva. Esa es la única explicación.

(Además de el esfuerzo, la tenacidad y el entrenamiento... pero eso, hay mucha gente que lo hace)

Realmente hay muy poca diferencia entre un "Empleado Normal" y el "Jefe".

Muy poca diferencia entre tú y ese compañero del colegio que ahora tiene más dinero.

Pero esa pequeña diferencia, hace la diferencia.

Omsica esta creado para que tu cerebro funcione mejor.
Más efectivamente, mas relajado, o mas alerta, depende de lo que quieras lograr.

Los sonidos binaurales son audios que están diseñados para actuar directamente sobre el cerebro, cambiando el estado en el que se encuentra por el que nosotros deseamos; lo que nos permite usar eso en nuestro beneficio y lograr todo aquello que nos proponemos.

Estos audios están compuestos de frecuencias de ondas cerebrales (como las que emite constantemente tu cerebro) que junto con diferentes sonidos actúan sobre el cerebro y nos permiten llegar donde queremos de una manera mucho más rápida, agradable, sencilla y eficaz.

Diferentes estudios han demostrado que con solo escuchar sonidos binaurales unos pocos minutos al día se activan varias zonas del cerebro que permanecen dormidas, mejorando así la calidad de vida y garantizando mejores resultados en cada una de las áreas de tu vida.

También se ha comprobado científicamente que pueden influir en el cerebro induciéndole a "generar ondas cerebrales" capaces de producir relajación, sueños lúcidos, estados alterados de conciencia, creatividad, mayor optimismo y eliminación del dolor.

Simplemente prueba Omsica por unos días y veras los resultados!

Cientos y Cientos de Personas ya lo están disfrutando!

Pulsa Aqui para Acceder al Video con toda la Informacion

.