31/7/12

Sonidos Binaurales

¿Qué son los sonidos binaurales y cómo funcionan?

Miles de personas han oído hablar de los sonidos binaurales pero no saben qué son. Muchas otras incluso los han probado sin saber en qué consisten. Y hay personas que los escuchan a diario, notan sus beneficios pero todavía no llegan a comprender cómo funcionan.

Los sonidos binaurales son audios que están diseñados para que actúen directamente sobre el cerebro, cambiando así el estado en el que se encuentra la mente por el que nosotros deseamos, usándolo en nuestro beneficio para lograr todo aquello que nos proponemos.

Para eso utiliza dos ondas de sonidos ligeramente diferentes: una es percibida por el oído derecho y otra por el oído izquierdo.

Así se crea una tercera frecuencia, como una especie de “ilusión”, que es lo que se conoce como sonido binaural y es la que induce al cerebro al estado que se desea. Pero para que esto se produzca se debe escuchar los audios mediante audífonos o auriculares.

De hecho esa es la clave para que los sonidos binaurales funcionen y produzcan el efecto deseado.

Diferentes estudios han demostrado que con solo escuchar sonidos binaurales unos pocos minutos al día se activan varias zonas del cerebro que permanecen dormidas, mejorando así la calidad de vida y garantizando mejores resultados en cada una de las áreas de tu vida.

También se ha comprobado científicamente que pueden influir en el cerebro induciéndole a generar ondas cerebrales capaces de producir relajación, sueños placidos, estados alterados de conciencia, creatividad, mayor optimismo y eliminación del dolor.

Además, los sonidos binaurales están indicados para reducir el estrés, aumentar notablemente la concentración y el enfoque, calmar el ruido del exterior, eliminar la ansiedad, tener una mejor calidad del sueño, abandonar los malos hábitos y mejorar la memoria.

¿Sabías que hay estudios científicos que han demostrado que escuchar sonidos binaurales reduce el dolor hasta en un 50%?

Y no solo eso: los sonidos binaurales mejoran el humor, aumentan la memoria, favorecen una mejor concentración y enfoque evitando distracciones, ayudan a eliminar el estrés para siempre, combaten el insomnio y mejoran la calidad del sueño.

Pero, ¿y si además de esto mezclaras los sonidos binaurales con latidos de corazón y respiraciones que logran acercarte al estado deseado en cuestión de segundos?

Eso significaría dar un paso de gigante en el mundo de la meditación y los sonidos binaurales, y es exactamente lo que hemos hecho en Omsica: hemos añadido tecnología.

OMSICA es la "evolución" de los Sonidos Binaurales.

Omsica combina lo mejor de las técnicas de Meditación con la última tecnología en sonido con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación de una manera mucho más fácil y rápida.

Sincroniza tu cuerpo entero para ayudar que no solo tu cerebro sino tu cuerpo se sintonice con el ritmo de la música. Garantizando una experiencia completa, entera y profunda.

¿Quieres tener más dinero?
¿Reducir el nerviosismo y la ansiedad?
¿Quieres tener la sensación de que el tiempo te alcanza para todo?
¿Quieres vivir más relajado?
¿Aprovechar mejor las horas?
¿Ser más productivo?
¿Concentrarte mejor?
¿O quizás quieres que tus relaciones sean mejores, bajar de peso, relajarte profundamente, despedir malos hábitos o decir adiós a la irritabilidad?

Sea como sea, si crees que tu vida puede mejorar, Omsica es para ti.

Con una mayor efectividad y rapidez que los sonidos binaurales, Omsica ofrece un track para cada necesidad para que en cada momento puedas llegar al estado que necesitas para lograr los resultados que buscas.

Eso sí: recuerda usar auriculares!

omsica pruebalo ahora

24/7/12

Precauciones

Esto es lo que tienes que tener en cuenta cuando comienzas a utilizar Omsica:

Consulta a tu Medico.

Si sufres de problemas mentales, epilepsia, esquizofrenia o cualquier condición especial, por favor, tomate unos minutos para consultar esto con tu médico.

Usa Auriculares.

El Efecto Omsica es mucho más potente cuando utilizas auriculares. Te recomiendo que descargues los audios a tu reproductor de mp3 y de allí los escuches.

Combinaciones Especiales.

Omsica tiene un enorme poder en si mismo pero además puedes combinarlo con otras técnicas si así lo deseas.

Puedes utilizar los sonidos Omsica y combinarlos con ejercicios de respiración, visualización, meditación, etc.

Nuevamente, Omsica en sí es poderoso y potente pero si tu ya vienes practicando alguna otra técnica y te interesaría combinarlas, no hay ningún inconveniente.

PRUEBALO AHORA
omsica pruebalo ahora

22/7/12

OMSICA ¿Como puede Ayudarte?

¿Te has sentido alguna vez sin ideas en temas de dinero? ¿Limitado, financieramente o sin posibilidades de cambiar tu situación? Esto es muy común y pasa porque no estás pensando claramente.

El estrés y la ansiedad generan pesimismo y te impiden explorar nuevas opciones, aunque sea imaginariamente.

Omsica te ayudará a recuperar esa claridad de pensamiento, evaluar objetivamente, y tomar acción. Luego de unos 30 días de usar Omsica diariamente, empezaras a ver más opciones y pensar más positivamente.

Parecerá que ahora tienes más tiempo, que hay más opciones y hay una salida.
Nuevas ideas se te ocurrirán (y no solo en la ducha... sino en todas partes). También puede ser que necesites aprender nuevas habilidades para ganar más dinero.

Omsica te ayudará a mantener la concentración mientras aprendes y memorizas mejor y más rápido.

¿Estas con problemas de relaciones personales? ¿De pareja? ¿Te llevas mal con tu jefe tus colegas, padres, hijos o familiares?

Aunque puede que sea cierto que esas personas sean un problema, estar con ansiedad, altos niveles de irritabilidad o estrés solo agrava las cosas.

En cambio si “eliminas” tu estrés y estas en “armonía”, en paz, tendrás más comprensión, empatía y esto te ayudará a comunicarte con los otros más efectivamente.

¿Quieres bajar de peso o controlar tus hábitos alimenticios?

Altos niveles de estrés, y preocupación están relacionados con comportamientos compulsivos, ansiedad, frustración y desordenes alimenticios.

Omsica te ayudará a relajarte, eliminarte el estrés, la ansiedad y dejar de necesitar comida o bebida o cigarrillos para saciar vacíos emocionales.

¿Tienes problemas para dormir? ¿Insomnio? ¿Tienes sueño durante el día producto de una larga noche sin dormir profundamente?

Omsica te ayudará a conciliar el sueño mucho más rápido. Muy probablemente, te duermas placidamente con los auriculares puestos.

¿Crees en la Ley de Atracción, las Afirmaciones, el poder del Pensamiento Positivo o quieres aumentar tus capacidades perceptivas?
Al ayudarte a relajarte profundamente, Omsica abre la puerta a tu inconsciente.

Cualquier ejercicio de desarrollo personal, afirmaciones, cambio de hábitos, programación neurolingüística será mucho más efectivo y potente en el estado mental correcto.

Definitivamente OMSICA te puede ayudar a disfrutar de una Vida más Plena y más Sana.

La Meditación del Futuro ahora al alcance de Tus Oídos

PRUEBALO AHORA
omsica pruebalo ahora

21/7/12

OMSICA - Preguntas Frecuentes

¿Qué es Omsica?

Omsica combina lo mejor de las técnicas de Meditación con la última tecnología en sonido, con el fin de ayudar a tu cerebro a relajarse y alcanzar estados profundos de meditación mucho más fácil y rápido.

Además de la tecnología, Omsica te ofrece la posibilidad de tener diferentes pistas de sonido de acuerdo a los diferentes momentos de tu vida diaria.

¿Por qué Omsica es tan efectivo?

Omsica es el resultado de una serie de tecnologías aplicadas a la meditación y a tu bienestar mental.

Es la "evolución" de los Sonidos Binaurales.

¿Cuál es la diferencia con los sonidos Binaurales?

Debido a la Tecnología SupraNeural Full Sync

¿Qué significa eso?

Omsica usa sonidos binaurales de base, pero además le agrega latidos de corazón y respiración que logran una Sincronización mucho más allá de solo el sistema nervioso.

Sincroniza tu cuerpo entero para ayudar que no solo tu cerebro sino tu cuerpo se sintonice con el ritmo de la música. Garantizando una experiencia completa, entera y profunda.

¿Que TANTO tengo que saber de Meditación?
Yo nunca medité / recién estoy empezando.

La meditación es tan solo una forma de ayudarte a poner tu cerebro en estado Alfa, o estado relajado, pero Omsica va mas allá de eso.

La idea es que utilices Omsica para poner tu cerebro en la frecuencia más optima, para lograr lo que necesitas lograr.

No tienes que ser un experto. Eso si, como toda técnica de desarrollo personal, te sirve SI y SOLO SI la pones en práctica.

Vas a tener acceso a audios de 15 y 30 minutos, así que tan solo tienes que tomarte esos 15 o 30 minutos al dia, para ti y verás los resultados.

¿Tengo que usar audífonos?

Por como funciona la tecnología es mucho más eficaz si tienes audífonos.

Lo bueno es que los audios son en MP3 y puedes descargarlos directo a tu ipod u otro reproductor (o hasta en tu teléfono celular).

Realmente es muy cómodo.


¿Puedo tardar en acostumbrarme?

Puede ser. Lo importante es que utilices el audio en el momento y lugar adecuado.
Todo toma un tiempo, el consejo aquí es relajarse, dejarse llevar, tomar nota de las cosas que nos pasan y seguir intentando.

¿Puedo usar Omsica, con otros ejercicios de Meditación, Hipnosis, PNL, etc.?

No hay problema, Omsica lleva tu cerebro a un estado, que es el que quieres lograr y desde allí tú puedes hacer lo que quieras. Como dijimos antes Omsica por sí solo es increíblemente poderoso pero si te interesa innovar o complementar no hay inconvenientes.

Los tracks que te recomendamos para "combinar con otras técnicas" son:
brisa matinal, quietud solar y luna refrescante.

¿Cuánto lo tengo que usar para ver resultados?

El estado que estas buscando se logra inmediatamente, ahora si quieres lograr beneficios de meditación a largo plazo (como por ejemplo estar menos irritable, ser más creativo, etc.), entonces tienes que utilizar Omsica por un tiempo más prolongado.

Nuestra recomendación es:

"Al Menos 15 minutos por día entre 4 a 7 días a la semana".

Especial Creatividad y Foco, al menos 1 o 2 veces a la semana, por 30 minutos.

¿Como hago para comprar los Audios Ya?

Pulsa en el siguiente link, escucha todo la informacion y abajo a la derecha te aparecerá una imagen que dice: PRUEBALO AHORA

OMSICA - Meditacion que Funciona


"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender."